sábado, 12 de noviembre de 2011

A L@S TRABAJADOR@S DE TRANSLATOZANO


Transaltozano no sabe cuando pagara pero nos dice que tiene intención de expansionarse, de crecer, no sabemos como lo va a hacer pero lo dice. 

Los trabajadores de esta empresa están, mes a mes, desde hace un año pensando en el día del pago y gastando sus cartillas de tanto meterlas en los cajeros sin que les de dinero el día pactado.

Ya hemos convocado concentraciones en meses atrás y este mes ya hubiera sido nuestra intención hacerlo, pero inconvenientes importantes relacionados con las elecciones del 20-N hacen que no hayamos comunicado una manifestación en Toledo como anunciamos que haríamos el mes pasado.

No lo hemos olvidado y estamos gestionando todas las cuestiones para poder llevarla a cabo, de lo cual os pasaremos la información concreta en cuanto la tengamos y con el tiempo suficiente para poder decirle públicamente a la empresa que incumple sus obligaciones con los trabajadores.

No faltaran motivos para hacer una manifestación regional y si a todos ellos le sumamos el de la falta de pago, seguro que todos los trabajadores antepondrán todas sus cuestiones particulares para estar en Toledo.

Noticias preocupantes están circulando y cada vez con mas datos, relacionadas con los impagos de las cuotas de Seguridad Social y otras relacionadas con la Agencia Tributaria. Muchos nos preguntáis por ello por que os habéis enterado por distintos canales de comunicación.

Por nuestra parte exigiremos que se averigüe y que en caso de ser ciertas que se tomen las medidas oportunas.

Vuestra preocupación es la nuestra.

Por distintos medios iréis conociendo de las acciones que emprendemos para que se paguen las nominas puntualmente, que es lo que procede.


VEN CON NOSOTROS, TRABAJAMOS CONTIGO 
Y PARA TI