viernes, 11 de noviembre de 2011

A ONCE Y SIN COBRAR ¿Y AHORA QUE HACEMOS CON TRANSALTOZANO?


Otro mes mas, otra vez sin cobrar y Transaltozano cada vez mas acostumbrada a que le digan de todo y sigue sin pagar.

Y la empresa dice que no va a pagar hasta que el Sescam le pague a ella, y el Sescam dice que hay que tener paciencia… y esto es la pescadilla que se muerde la cola, pero el trabajador SIN COBRAR

Y la letra viene y los intereses se cargan en el banco y el mes pasado me costo 70 euros el pagar tarde el préstamo, etc., etc.

Estos pueden ser un resumen de muchos de los comentarios que venimos oyendo mes a mes y esta empresa con un descaro impresionante no da ni una explicación, esconde la cabeza y se limita a hacer una reunión con los presidentes de los comités de empresa para dar apariencia que informa, que busca soluciones y que hace lo imposible…. Y los trabajadores SIN COBRAR.

Y mientras tanto unos trabajadores le siguen el paso a la empresa y le firman papeles para que le paguen menos en contra de lo que vienen denunciando otros y dándole cancha a quienes no cumplen con sus obligaciones.

Algunos otros asustados por que alguien les ha metido el miedo en el cuerpo por que la calle esta muy mala.

Algunos otros estómagos agradecidos que nunca dirán, ni harán nada en contra de su jefe, que para eso es el jefe y le dejara en herencia la empresa.

Y mientras tanto, otros muchos trabajadores que cumplen, que se comprometen por defender sus intereses y por pedir aquello que es suyo quieren reivindicar sus derechos pronto y alto, aunque esto signifique que algunos otros se aprovecharan de su riesgo y de su esfuerzo.

¿Y UGT que hace? Para algunos lo que debe hacer, para otros muy poco, pero estamos denunciando la situación, tratando  de informar a la ciudadanía de cómo actua la empresa , gritar a los cuatro vientos que esta empresa no gestiona bien; intentar decirle a los dirigentes políticos que deben acabar con este tipo de gestión de fondos públicos y  tratar de salir a la calle con todos los trabajadores  para dejar constancia de todo ello.

No somos nosotros quienes pagamos las nominas, vamos a exigírselo a la empresa entre todos 


APOYA A TUS COMPAÑEROS EN PEDIRLE A LA EMPRESA QUE CUMPLA SU OBLIGACION MENSUAL DE PAGO