martes, 15 de noviembre de 2011

TRANSALTOZANO DICE QUE VA A PAGAR

Este mes hemos comprobado como el pago de nominas se vuelve a retrasar.

Dijimos públicamente el mes pasado que si había retrasos convocaríamos una manifestación en Toledo en protesta por esos incumplimientos.

La celebración de las Elecciones Generales, el tener que preavisar con tiempo suficiente la manifestación y la coincidencia de fechas, han propiciado que existan muchos inconvenientes para estar en la calle solicitando el pago de nominas.

Con lo que deja una vez mas, en evidencia las malintencionadas acusaciones del Gerente de la Empresa, en la que dice que las movilizaciones son politicas. De ser así, las hubiesemos realizando en plena campaña electoral, y no despues de la elecciones como las tenemos programadas.  

UGT había puesto en marcha una campaña de información a todos los usuarios de la Región con reparto de octavillas explicativas de la situación actual que comenzaría mañana, hecho que hemos comunicado hoy a la empresa.

Pero curiosamente hoy mismo se recibe un mensaje en los teléfonos de los trabajadores que la empresa va a abonar la nomina.
 
Nuevamente, después de iniciar actos de presión y de hacer publicas nuestras actuaciones se produce el pago de las nominas.
 
Esperaremos a ver si realmente el pago se realiza, en ese caso paralizaremos nuestras acciones.

Seguimos pensando que la gestión Transaltozano es impropia de la magnitud de la misma y por eso no dejaremos de mostrar nuestro desacuerdo con la misma.

¿Si el Sescam no ha pagado la mensualidad como la empresa puede pagar la nomina? 

¿Esas gestiones no se pueden hacer con tiempo suficiente?

¿Por que la empresa dice que los culpables que no cobréis somos nosotros por airear estas cuestiones?, etc. muchas preguntas que no son mas que excusas de mal pagador.

Seguiremos luchando para que las nominas se paguen puntualmente.

Esperemos a mañana que las nominas estén ingresadas y analizaremos las acciones a seguir
saludos
.