miércoles, 6 de febrero de 2013

14 FEBRERO MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA SITUACIÓN ACTUAL EN EL SECTOR DE AMBULANCIAS

















Hemos convocado una manifestación en Toledo el próximo día 14 de febrero que saldrá a las 11,30 en la Plaza de Zocodover y concluyendo a las 14H.
 
            ¿Por que una manifestación ahora ?

  • Entre otras cuestiones por que ese día, previsiblemente se hablara en las Cortes Regionales de Castilla la Mancha de la situación de la sanidad y debemos dejarnos oír en nuestra reivindicaciones.  

  •  Por que hay una plantilla de unos 1.000 trabajadores/as que no han sido subrogados por las nuevas empresas concesionarias y que han perdido todos sus derechos laborales y están a la espera que los tribunales decidan sobre su futuro.

  •  Por que hay trabajadores que han sido revertidos a sus empresas anteriores y se encuentran en tierra de nadie sin tener trabajo ni empresa que se lo de.


  • Por que hay muchas modificaciones en las condiciones laborales que implican cambios en las plantillas y en sus condiciones laborales anteriores.

  •  Por que hay previstos despidos en distintas provincias aparte de los que ya se han ido produciendo sin respeto alguno hacia la garantías de los delegados de personal y trabajadores con antigüedades muy importantes.

  •  Por que a esta fecha se deben las nominas de noviembre y la liquidación de diciembre de los trabajadores del urgente.

  • Por que también se deben las nominas correspondientes al mes de noviembre y diciembre de los trabajadores de SSG de Ciudad Real
  • Por que las empresas del sector están comenzando a realizar un descuelgue de convenio que significara una reducción económica importantísima y en algunos casos una reducción de puestos de trabajo

 Creemos que ya son suficientes razones para el inicio de una fase de acciones que debemos llevar a cabo entre todos/as, a las que todos debemos acudir y apoyar y que son muy importantes para conseguir nuestros objetivos


OS SEGUIREMOS INFORMANDO