sábado, 5 de enero de 2013

UGT TCM RECHAZA Y LAMENTA EL INCIDENTE DE PUERTOLLANO



Tras el lamentable suceso de Puertollano, no cabe sino la oposición frontal a este tipo de actos violentos y vandálicos.


La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Castilla-La Mancha se opone de manera frontal y rotunda al acto vandálico que ha tenido lugar en una de las bases de  logística y parque móvil de Ambuibérica en la localidad de Puertollano. En el incidente se han incendiado varias ambulancias, y parte de las instalaciones, resultando heridos algunos de los trabajadores que se encontraban de guardia.


Después de tener constancia de que una del las bases de Ambuibérica, empresa encargada del transporte sanitario del SESCAM en la provincia de Ciudad Real, haya sufrido un acto violento, donde se han incendiado las instalaciones, UGT TCM Castilla-La Mancha quiere mostrar su más absoluto rechazo a esta situación y la oposición a cualquier acto de violencia y atentado contra la propiedad  y las personas. 

Más teniendo en cuenta que varios trabajadores se encontraban de guardia en dichas instalaciones y uno de ellos ha tenido que ser atendido por la UVI móvil con una intoxicación severa. Un incidente que, sin duda, va a quedar grabado en la memoria de los trabajadores y trabajadoras del transporte sanitario de Puertollano.

La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Castilla-La Mancha quiere mostrar de nuevo su rechazo, a este topo de actos violentos, que han podido provocar pérdidas humanas, añadidas a las considerables materiales. 

Poner en peligro la vida de personas no es una manera de actuar y UGT TCM no comparte este tipo de comportamientos violentos.