jueves, 15 de noviembre de 2012

NUEVAS CONCENTRACIONES DE LOS TRABAJADORES DE TRANSALTOZANO



Una vez que ya ha pasado la huelga general de 14N, es hora de volver a insistir de que, los trabajadores del Transaltozano, que realizan el transporte sanitario urgente para el SESCAM siguen sin cobrar sus nominas y a estas alturas se les adeudan dos mensuales y una de paga extraordinaria. La promesa del Sescam de efectuar pagos adicionales hasta actualizar los pagos sigue sin cumplirse.

Transaltozano no paga ninguna nómina y lo tiene claro que mientras que no cobre no paga.

Por eso, vamos a insistir y a presionar con estas dos concentraciones para recordarle a quienes se han comprometido a pagar que tienen que hacerlo y que deben hacerlo ya.

Pocas palabras hacen falta para saber que todos tenemos que estar presentes en las concentraciones.

Asi que una concentración en Guadalajara el próximo dia 16, viernes , en el Hospital General de Guadalajara a las 12,00 de la mañana.

El próximo dia 20 celebraremos una concentración regional en Toledo , frente a los Servicios Centrales del Sescam , en la calle Guadiana, numero 4 , desde las 12,00 hasta las 15,00 horas

Todos esperamos que se cumplan las expectativas que nos han traslado desde el Sescam y que para cuando termine el actual concierto se hagan efectivas todas las cantidades pendientes de abonar a toda la plantilla.


DIA 16 CONCENTRACION PROVINCIAL EN GUADALAJARA

DIA  20 CONCENTRACION REGIONAL EN TOLEDO

Os seguiremos informando