domingo, 29 de julio de 2012

PASADO EL ECUADOR DE LA MARCHA AMARILLA, LOS TRABAJADORES DE TRASNALTOZANO SIGUEN PERSISTIENDO


Cuando van recorridos más de la mitad de los kilómetros previstos y terminado el desarrollo del  cuarto día de marcha amarilla, los trabajadores de ambulancias Transaltozano siguen marchando hacia Toledo reivindicando el pago de sus salarios.
A puertas de un nuevo mes, de un nuevo impago, de cuatro nominas sin abonar, de atrasos de convenio de dos años, de trabajos nocturnos impagados, en lucha para que no les reduzcan un 10% de su salario y no les reubiquen por toda la región, los trabajadores luchan y gritan en busca de justicia, de poder mantener a sus familias y de normalizar una situación desastrosa para todos ellos.
Ni el calor, ni los dolores de pies, ni las molestias en cualquier parte del cuerpo vienen minando unos ánimos que llevan poco a poco a todos ellos hasta Toledo.
Les sirve de ánimo el jaleo que le profieren los habitantes de las poblaciones que se solidarizan con la reivindicación de no querer supresión de vehículos de transporte sanitario, ni de horas de trabajo de las ambulancias que prestan el servicio urgente, por eso poco a poco vuelan hacia Toledo.
Dentro de pocos días terminaran con una nueva manifestación , con una nueva protesta más ruidosa , mas mayoritaria , mas reivindicativa y con mas nerviosismo cada día por que las soluciones que se ofrecen son pocas y por que ya van estando todos los ánimos más tensos, más necesitados de que cada uno tenga lo que es suyo

Marcha amarilla que simboliza el sentir unánime de todos los trabajadores de la región , la protesta de todos aquellos trabajadores que aun sin cobrar , con una estrategia empresarial torpe y mal enfocada , con todos los inconvenientes siguen recibiendo felicitaciones por el servicio que prestan , por la profesionalidad que muestran , por el buen hacer diario en la realización de su servicio.
Sescam y empresa concesionaria deben hacer todos los esfuerzos necesarios para reconducir de manera inmediata esta situación, todo lo demás son parches de unos y otros que no dejaran impasibles a los trabajadores, tienen necesidad, quieren cobrar, quieren respeto…. El mismo que ellos ofrecen en su trabajo diario