miércoles, 18 de julio de 2012

LOS TRABAJADORES DE TRANSALTOZANO SE MOVILIZAN

Hoy 18 de julio, se han iniciado una serie de movilizaciones en las 5 provincias, con motivo de los impagos de Transaltozano, y ante la más que dudosa posibilidad de que la empresa sigua ejerciendo como contratada por el SESCAM, ya que la lista de acreedores y deudas cada vez se va haciendo mayor, y claro todo tiene un limite, y la paciencia de los trabajadores/as,esta llegando a su fin.

Por todo ello, y las razones que conoceis sobradamente, hoy se han encerrado un grupo de delegados y militantes de UGT en la Gerencia del SESCAM de Toledo, para reclamar una vez mas que eliminen a Transaltozano de la concesión temporal del contrato con el SESCAM, puesto que no es capaz, ni tan siquiera de cubrir sus minima y principal resposabilidad, el abono de las nóminas de los trabajadores, o el pago de las cuotas a la Seguridad Social.   




Otra concentración que se ha llevado a cabo hoy, ha sido en la inauguranción de FERCAM 2012 en Manzanares, que pese a anular su visita a última hora la Presidenta Cospedal, ¿casualidad ?. El acto ha sido inaugurado por la Consejera de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano Martín, la cual ha tenido que oir la pitada que los trabajadores de Transaltozano encabezados por los delegados de UGT, han propinado a todo aquel trajeado/a, que ha desfilado por alli, y que si cobra mensualmente su nómina.
 









Por último y no menos importante, tambien informamos de la :

MARCHA AMARILLA DE TRABAJADORES/AS DE TRANSALTOZANO
 GUADALAJARA -TOLEDO
Un importantísimo número de trabajadores/as de Transaltozano de Guadalajara, iniciaran el próximo el  26 de Julio y finalizaran en Toledo  el dia 31 de Julio. 

Transcurrirá por diversos pueblos de Guadalajara , Cuenca y Toledo.

Podeis sumaros en cualquier etapa, o colaborar si quereis con lo que podáis comida,bebida,etc... Cualquier ayuda o colaboracion será bien recibida por los compañeros que harán la marcha, que pedirán lo de TOD@S.
ITINERARIO:

1ª JORNADA ,JUEVES  26

GUADALAJARA - ARMUÑA DE TAJUÑA 21,6 KM

2ª JORNADA-VIERNES  27

BARAJAS DE MELO -TARANCON 17,8 KM

3ª JORNADA SABADO  28

TARANCON - SANTA CRUZ DE LA ZARZA - VILLARUBIA DE SANTIAGO  37KM

4ª JORNADA -DOMINGO    29

VILLARUBIA DE SANTIAGO - OCAÑA -YEPES  26 KM

5ª JORNADA LUNES  30

VILLASEQUILLA - SANTA MARIA DE BENQUERENCIA 20 KM

6ª JORNADA MARTES 31

SANTA MARIA DE BENQUERENCIA -TOLEDO 10 KM.