martes, 27 de marzo de 2012

7º DIA DE HUELGA, SIN AVANCE ALGUNO



Pese al pago de una nomina, las tituacion sigue siendo lamentable y continuan las movilizaciones que se están desarrollando a lo largo de la región debido a los impagos, incumplimientos y falta de diálogo de Transaltozano, los delegados y Presidentes de Comités de Empresa. UGT TCM  lamenta una situación que daña gravemente la imagen del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por culpa de una empresa concesionaria incumplidora, y que ha sido ya motivo de una pagina del principal diario de tirada nacional.

De esta manera, una vez más la empresa Transaltozano es protagonista negativa en los medios de comunicación por los obvios motivos de impagos de nóminas, atrasos de Convenio de 2009 y 2010, impago de dietas mensuales desde mas de un año y la vulneración de los derechos fundamentales de los trabajadores, al despedir a una trabajadora de Albacete por el tan solo hecho de presentarse por UGT a las elecciones sindicales, entre otros. Una situación que se alarga en el tiempo y ha conducido a sus trabajadores a posicionarse en este 7º dia de huelga, limitada por el Gobierno Cospedal al plantear un 100% de servicios minimos.

 TCM UGT Castilla la Mancha vuleve a solicitar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que retire la concesión de transporte sanitario a esta empresa que sólo daña el servicio, de sus trabajadores y de la sociedad castellano-manchega en general.
 
PROXIMO DIA DE HUELGA
 
29 DE MARZO HUELGA 
 
GENERAL