viernes, 3 de febrero de 2012

TRANSALTOZANO DESPIDE A UNA COMPAÑERA POR IR EN LA CANDIDATURA DE UGT EN ALBACETE


Para algunos en esta empresa todavía existe la idea del cortijo propio, del látigo y de la obediencia absoluta y así lo evidencian en cuanto tienen oportunidad.

Luego, esos mismos, se parten el pecho de darse el golpe y pregonan a los cuatro vientos que cumple con los derechos de los trabajadores.

            Desde luego, Albacete sigue siendo especial por la presencia de la empresa y de algunos de los jefes que tan a bien llevan el cargo y que tratan de poner en evidencia cualquier decisión que tome los trabajador@s.

            Esta empresa que en su organigrama cuenta con un Jefe de RRHH muy considerado, no ha tenido mejor ocurrencia que despedir a una trabajadora por ir en la candidatura de UGT en las elecciones que próximamente se van a celebrar (aunque la carta de despido es por bajo rendimiento deficiente????).

Según nos informan los trabajador@s de toda la provincia, este mismo jefe no tiene mejor cosas que hacer que marcar un criterio unánime en las bases de boicot a todo aquel que se quiera presentar a las elecciones por UGT y que no se conforma con establecer con quien hay que presentarse en las listas y con sus dotes de convicción manifestar donde se puede ir y donde no, y a quien no le haga caso aprovecha para dejarle claro que es lo que le puede pasar.

Pero resulta que le va a tocar responder de lo que esta haciendo y dar alguna que otra explicación de su comportamiento.

UGT no se va a quedar pasiva antes ésta deplorable actuación empresarial y ya esta haciendo sus gestiones para ofrecer respuestas adecuadas. Que nos os quepa la menor duda que no nos vamos a limitar a lamentarnos.

La empresa es conocedora y consentidora de la actuación de su jefe y por eso es tan responsable como el que toma la decisión de despido.

Nos queda pediros a tod@s que hagáis una reflexión acerca de a quienes está atacando la empresa y el por que de su actuación y que sepamos tod@s valorar el trabajo de los delegados de personal en esta empresa y que pongamos en valor la candidatura de personas que quieren dedicarse a realizar un trabajo en beneficio de tod@s los trabajador@s de esta región. 

VEN CON NOSOTROS, TRABAJAMOS PARA TI