jueves, 16 de febrero de 2012

TRABAJADORES DE TRANSALTOZANO INICIAN UNA CONCENTRACIÓN INDEFINIDA EN GUADALAJARA

Un grupo muy importante de trabajadores de Transaltozano han iniciado una “concentración indefinida” en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara, medida que no van a  abandonar mientras que la empresa no les paguen las nóminas que les adeudan.
IMAGENES Y PRENSA DE LA CONCETRACION
EL DIA 17/2/12 
TV GUADALAJARA 
CNC GUADALAJARA 
GUADALQUE 17/2/12

UGT TCM quiere recordar que a los casi 1000 trabajadores de toda la Región se le debe  los atrasos del Convenio Colectivo de los años 2009, 2010, las dietas nocturnas de 2010, 2011 y lo que llevan de 2012, así como la nómina de diciembre y la paga extra de navidad a todos los trabajadores de Guadalajara y Toledo.

En esta concentración van a recoger firmas “en contra de los recortes anunciados en el transporte sanitario, hecho que coincide con la decisión de la Junta de, a partir de este mismo jueves, suprimir la UVI móvil que realiza los traslados interhospitalarios, de varias localidades de la Región, traslados que ahora tendrán que realizar las ambulancias que se encargaban hasta ahora, en exclusiva, de las urgencias y emergencias”.

Desde el Comité de Empresa de Transaltozano en Guadalajara, consideran que con esta decisión, se pueden llegar a poner en peligro los traslados urgentes.