domingo, 15 de enero de 2012

2º DIA DE MOVILIZACION CONTRA LOS IMPAGOS DE TRANSALTOZANO

Por segundo día los trabajadores de Transaltozano, por acuerdo en los Comités de Empresa y con el apoyo de UGT TCM CLM, se han concentrado en los hospitales de Ciudad Real, Toledo y Guadalajara.
GUADA NEWS 
 A la espera de concretar el día en el que todos los trabajador@s de Transaltozano, nos manifestemos en Toledo, se han repartido octavillas en los accesos a los hospitales de Ciudad Real, Alcazar de San Juan , Toledo y también en las calles de Guadalajara.

El día 12 nos manifestamos muchos más, los trabajadores/as que expresamos nuestro hartazgo a la mala gestión que la Dirección de Transaltozano esta llevando a los casi 1000 trabajadores a sufrir impagos de nomina y atrasos de convenio, impago de dietas de 75 Euros acordados en el Convenio Colectivo, hecho este esencial para que el SESCAM prorrogase el anterior contrato a Transaltozano. Impago este que claramente a defraudado al Convenio, a la Junta de Comunidades y sobre todo a los trabajadores/as, sufriendo incluso presiones para firmar una renuncia, que ningún valor legal obtiene. Por ello UGT TCM CLM, ha denunciado a la Inspección de Trabajo diversos incumplimientos del Convenio, la no cotización a la Seguridad Social de horas trabajadas y por supuesto se ha denunciado a los Juzgados el impago de los 75 € de dietas y los atrasos de Convenio.

MUY PRONTO TODOS A TOLEDO, 
POR NUESTROS SALARIOS
MOVILIZATE





JUNTOS SOMOS +
EN DEFENSA DE NUESTRO SALARIO